Los Diez Mandamientos - 10 Dies Mandatos Biblicos Biblia

Jesus Will Come » En Espanol » Los Diez Mandamientos - 10 Dies Mandatos Biblicos Biblia
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Los Diez Mandamientos - 10 Dies Mandatos Biblicos Biblia en la seccion En Espanol por hostman con 74 comentarios. última actualización Tue May 27, 2014
Cuales son los dies manadmientos?

Exodus 20:7

1. No tendrás dioses ajenos delante de mí.
2. No te harás imagen.
3. No tomarás el nombre del Señor, tu Dios, en vano.
4. Acuérdate del sábado para santificarlo.
5. Honra a tu padre y a tu madre.
6. No matarás.
7. No cometerás adulterio.
8. No hurtarás.
9. No dirás contra tu prójimo falso testimonio.
10 No codiciarás.
me
me gustan los diez mandamiento biblico
nuetro
los 10 mandamientos bblicos son la ley de dios
carlos
me gusta mucho los mandatosde dios
darius
por que la iglesia catolica no respeta los 10 mandamientos si el hijo de dios jesucristo tambien cumplio con las leyes
mariaelena
los dies mandamientoa se ledio al hombre por causa de laesobediencia porque la desobedienca trajo el pecodo
anastasia paz
tu ya conoces los dies mandamientos haora depende de ti que los cumplas
raul
los dies mandamientos me ayudan demasiado
veronica rubilar
los diez mandamientos,son mandatos que solo nustro sr jesus cumlio porque solo el es perfecto,pero nosotros orando y humillandonos ante la presencia de nuestro dios podemos tratar de hacerlo.los mandamientos no son una ley cualquiera,es la orden del señor.no te fijes en tu projimo fijate en ti y dios te bendecira.
damari
ojalas todos los cristianos podamos respetar los diez mandamientos para ke cuando sea la venida de nuestro señor jesucristo nos podamos ir con el bendiciones
adriana
estan bien dichos los mandamientos hay que valorarlo mucho
carlos
està muy bien ya no vivimos por la ley si no bajo la gracia aleluya
sergio
esto es absurdo para empezar es diez!! no dies. y para continuar los diez mandamientos se los inventaron 69 miembros de un clero creado por constantino en el año 326 d.c el cuál era pagano, hizo reunirse a los 69 ancianos mas sabios del imperio romano, para que entre ellos discutieran las fechas de todos los acontecimientos pertinentes, si no ya me diras xq pastaban ovejas en pleno diciembre, sois debotos de una religión que no existe y que se creo para enriquezer el imperio romano y estais siguiendo la religión de la que pedro el discipulo de jesucristo y primer pápa de la iglesia cristiana estaría orgulloso, jesucristo estaría enojadisimo con tanta blasfemia, sacrilegio y patrañas que an echo los cristianos por alli por donde an pasado.
nai
me gusta muchos los mandamientos
xavier calahorrano
estoy muy apenado de no aber podido segir las leyes de dios pero desde oy tratare de segirlas al pie de la letra con la ayuda de nuestro señor
daniel
sii emos pekado conta las leyes de jesus nuestro señor y para eso el confieso siempre tendra las manos habiertas para quien peko y quiere limpiar su alma y su corazon mientras tengamos el corazon puro como una rosa dios nos tendra las puertas del sielo abiertas para quienes an ayudado a haser de este mundo de cruelda un mundo de amor
rudiger silva
dios padre es nuestro unico salvador y librador de todo mal aveces con nuestras acciones lo apartamos de nuestro lado pare yo no quiero que eso siga pasando por eso te pido jehova que nunca te aprtes de mi lado y que metas tu mano por todos los seres humanos amen
candela
estos son los mandamientos que aparecen en la biblia ? grax contesten rapido porfa
perlita
bueno me gustan por que son de dios,y so cristianos
jorge
quisiera saber el autor de las obras de los 7 espirituales y 7 coroprales gracias y que dios les vendiga
neri
los diez mandamientos la manera de obedeser a la vos de dios
claudia
nuestro lindo mundo esta de cabeza no hay uno q pueda cumplir al pie de la letra los 10 mandamientos es una pena y una tristeza =(
sebastian ( jesus loves y
jesus cristo está voltando de novo muito em breve se quiser crescer spirituall forte please add me como seu amigo aqui é o meu perfil no orkut



http://www.orkut.co.in/main#albumzoom?uid=8682509466305118526&pid=1263288711358&aid=1263263502$pid=1263288711358
sarai
los diez mandamientos, estatutos y decretos son un leyes de jehova nuestro dios, cualquier violacion o desobediencia de cualquiera de uno de ellos te separa de dios, lo unico que te acercara a dios es la obediencia y vivir una vida consagrada a dios, se como el santo por que el es santo y sin santidad nadie vera a dios...amen
julio cesar
si se trata de dios es todo es hermoso es nuestro padre heterno ....
neartoyou
los diez mandamientos fueron dados por dios a moises antes de cristo.
pero despues dios mando a su hijo unijenito para que por medio de su hijo pudieramos adquerir la salvacion que viene de dios,porque nadien puede vivir sin pecar en este mundo
y fue ahi cuando por la gracia de dios somos salvos siempre que vivamos asiendo la voluntad de dios y en constancia comunicacion con el, dios es amor y a el le gusta que lo andemos en el corazon no en la voca refrenemos y pensemos como el antes de actuar en cualquier desicion en nuestra vida.
cristo te ama asercate a el.
bendiciones
im near to you
el mensajero de jesucrist
hola sergio se que estas fustrado aqui estan unas recomendaciones para ti.
(1)descubre de donde viene la verdadera palabra de dios.
(2) le mas las escrituras
(3)descubre de donde vienen los primeros cinco libros de la biblia como el pentateouco y te dejo de tarea q descubras los secretos de el "pentateouco"
te aseguro que ahi tendras una respuesta mas abierta a tu desobediancia a cristo si eres catolico de todas formas blafemias contra la creencia de tu religion.porque tambien la iglesia catolica cree en jesus y el vino por medio del padre a ese que tu estas jusgando.
que dios te perdone porque estas cometiendo el primer error de los diez mandamiento.este es el numero tres(3) no tomaras el nombre del senor tu dios en vano
jose roblero
jesus te ama nadie podra amarte como jesus abrele tu corazon a jesus y seras felis el puede sanarte de la emfermedad que tienes jesus quiere quitar ese odio y rencor que tienes en tu corazon te recomiendo a mi amigo y
salvador jesus te ama
wanda
a la verdad q hay gente inorante y q blafeman la palabre de dios pero nuestro padre celestiar es tan bueno q aun todabia tiene misericordia de nosotros. los diez mandamiento son ley del cielo o sea de nuestro padre celestiar pero como dijo dios un dia en la cruz perdonalos pq no saben lo q hacen.
carla
todo los temas son muy boniios escriban mas sobre la vida de jesus
fernanda
q lindos temas tan bien de pinta okas!!!
jimena irene lopez madro&
los dies mandamientos fueron escritos por dios son un reglamento para poder vivir en santidad y no perdernos para el mundo sino tener vida eterna
reynaldo
dios le dio a su pueblo los 10 mandamiento para que su pueblo conociera lo que el esperaba de ellos. si nosotro somos el israel espiritual de estos tiempo debemos oberdeserlos asi como el israel historico. ninguna religion puede atribuirse bajo ningun argumento la autoridad de cambiarlos.
deysi
en primer lugar estan bien los mandamientos hoy en dia ay mucha maldad personas hipocritas sicarios envidia pero hehova muy pronto vendra y sera muy doloroso para esas personas malas yo me considero una persona ke por mi sinceridada muchas personas han abusado de mi me han umillado horrible e sufrido mucho en esta vida te amo hehova eres el unico que me puede sacar de este horrible sufrimiento
yajaira cruz
creo q los mandamientos deberian de cumplirse x kda uno de nosotros xq hoy en dia hay muxa malad en el mundo y la mayoria no piensa en el reglamente de nustro diod todopoderoso q nos dio la vida para vivirla d una manera buena cn los mandamientos q el dejo dixos para nosotros... tngo 14 años y en stos 14 años he aaprendido sobre mi dios y lo amooo x ser tan noble, bueno mi angel....
katherin diaz
yo soy una hija de dios y me gusta los temas que han presentado en esta pag de wed me gusta mucho q dios los bendiga a todos los hijos de dios.
sara
estan incompletos
kevin
juan 1;12 mas todos los que le recibieron el les dio potestad de ser hechos hijos de dios.esa es la razon por la cual es nesesario aseptar a cristo por que antes eramos creacion pero por medio de jesus pasamos hacer hijos ya no creacion.pero tiene que confesarce sin pena ni vergueza.enfrente de testigos por que;el que se averguense de mi,enfrente de los hombres,yo tambien me avergonsare de el enfrente de mi padre,
mabel de rio segundo
conocer a dios es lo mejor q hay tenemos bendiciones,paz.amor y mucho mas y ahora como esta el mundo tenes q tener doble fe para q el mundo se de cuenta q la solucion es creer.confiar en dios nuestro padre porq el nos viene a salvar del maligno y darnos bendiciones. los bendigo a todos hermanos saludos mabel
carlos
no hay que fijarse lo que hacen los demas mal sino uno mismo con la ayuda de dios cambiar lo q muchos hombres hacen mal y asi limpiar el santisimo nombre de jesucristo que la paz y el amor llegue al que lee estas lineas que dios los bendiga fuerza!!!
maria mtz
los mandamientos para mi es la riquesa para el alma resives amor paz vendiciones fidelidad promesas y sobre todo nunca te sientes solo ytodo eso viene de arriba del que dio la vida por ti el unico dios y salvador el senor jesucristo
carla
diez se escribe con z!!!!!! me sirvio igua la página!
hostman
lo siento por no escribir muy bien. mi idioma principal es ingles. intento lo mas que puedo para el español. me da gusto puedo ayudarte
denis
ke jebi tan lindo tema biblico
valentina paiva
muy bueno me sirvio para conseguir la información de
jose rivera
he leido estos temas acerca de los diez mandamientos>>>>hay nalgunos bie pero otros dios los perdone>> estan fuera de lo inisial biblico>>que pena que se piense asi sobre la palabra de dios>>jesus vuelve y pagara >>ustedes que escr%ibieron esos errores lean amos 4:12...y aplica a tu persona>>>>dios les perdone>>>
jesuswillcome
tienes que entender que son muchos los lenguages. pero la idea es igual. si sabes que no es correcto. por lo menos ten al amavelidad de corejirnos en que especificamente es lo incorrecto. mi lenguage principal es ingles, no tengo el nivel de educaccion de espanol como ustedes. es lo mismo, que si tu escribieras algo en ingles siendo tu lenguage espanol, que equivocarias en muchas partes. si vas a quejarte, as algo al respeto y escribe como piensas tu que deve de ser? gracias a todos y que dios no ayude
rafaella meier
miren yo creo que nadie ase caso a esos mandamientos ni los mas santos por deccirlo asi por que nadie sabe realmente cuales son los veradaderos mandamientos por eso lo digo pero como siempre he dicho no por que no valla a la iglesia no creo en dios dios va estar siempre en mi corazon aunque gente diga que uno tiene que predicar la palabra de dios yo creo que no es asi bueno eso es lo que queria decir adios cuidense y bendiciones para todos
brenda
nome importa
santos
esmuytris te kyamuchosnocreen endios porlascosas bonitas delatiera
jorge luis quintero
dicen que la fe mueve montañas,todas las veces no hay que ver al santo para creer en los milagros pero de que existen existen recuerda que dios esta para ti en todo momento y en toda sircunstancias...... dios los vendiga siempre
nnini
la que dijo nome importa la gusticia divina existe
hernan
los diez mandamientos son reglas para aprender a vivir la vida aquí en este mundo.obedeciendo a ellos y reconociendo la mente de dios
ruby
la verdad da tristeza saver que jente todavia no cree en las cosas hermosas que dios tiene para nosotros. los 10 mandamientos fueron reglas escritas por dios para nosotros tener una vida sana y llena de prosperidad. el que sigue estos mandamientos mi dios lo recompensara inmensa mente.
se estan viendo tantas cosas malas en este mundo y todavia la jente no se quitan la benda de sus ojos. dios los ama. el es misericoedioso. hay que ser fieles a el. cometemos pecados porque no somos perfectos pero mi dios tiene un corazon tan grande y el nos perdona cuando de corazon pedimos perdon. dios los bendiga.
miguel medina jimenez(cub
la mies es mucha mas los obreros son pocos,,,comienza hoy mismo a trabajar para nuestro dios trino,llenate los bolsillos de tratados y comienza a echarlos en los busones de las casas no tengas miedo,,isaias 41,13. mi hermano vamos aplastarle la cabeza a la serpiente antigua,o mejor dicho a la basura de satanas.si dios es con nosotros quien contra nosotros.dios me los vendiga.amen.
ramon hereira
despues de viejo me doy cuenta que he sidi un burro por no creer en dios.y ahora me pesa.disculpen la mala ortografia.
lescano nestor
en los dies madamientos se reflejan el gran amor del padre que se entrego cunpliendo la ley de dios pera nedtra salbacion por ese gran amor bolveo a las sendas atigua amen un abraso a los ermanos en cristo lo mejor que te puede psar es encontrarte con cristo
javier
estos si son los de verdad ;d
royer adames
gracias por esta ayuda.
martin
me sirvio mucho y son los verdaderos muy interesante
harold curo sandoval
estuve investigando sobre los 10 mandamientos.. y en verdad son los verdaderos, al principio mis creencia eran diferentes !!! dios me guio y me ah servido de bien, para cumplir los 10 mandamientos que dios nos entrego por intermedio de moises... en el monte sinai.
arturo martinez
yo solo te digo que dios no falla y si le obedeces sus mandamientos te ira muy bien, te sacara de problemas, como saco el pueblo de israel de egipto, exitos
proycomp
en juan 14:15 al inicio, dice la palabra si me amais guardad mis mandamientos, habla de obediencia
jesus fue obediente hasta la muerte y muerte en la cruz.
solyelmar
debemos hacer lo q esta en la biblia xq es algo escrito bajo la inspiracion divina de Dios!!!
Edison
Si todos siguieramos los 10 mandamientos, el mundo seria diferente.
alexander
TIENES MUCHA RAZÓN AL DECIR ESO PABLO
OSTIN
ME AYUDO VASTANTE LOS DIEZ MANDAMIENTOS EN MI TAREA DE LA ESCUELA...
diana
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malo
Linda
Me Sirvio De Gran Ayuda Muchisimas Gracias
linda48
Es muy importante practitarlos
joseluis
Pero do los dies se basa en 2 mandamiento a hora
tati
esto es muy lindo
Jose
cuando pongan algun texto biblico al publico esten seguro de detallar todo el versiculo recuerdo que la palabra de Dios no se le puede agregar ni quitar!!! detallen el versiculo completo no en parte
dayana
eso noson los 10 mandamientos
lucre
después de orar algo me inquieto a leer esto y me encanto
Título: Los Diez Mandamientos - 10 Dies Mandatos Biblicos Biblia [4003]
Etiquetas: Los Diez Mandamientos - 10 Dies Mandatos Biblicos Biblia
Por
Comentarios 74
Visitas 199